Programa Social Cultivarte

Cultivarte es un programa social, con el cual se busca crear espacios para impulsar a niños y adolescentes a desarrollar su talento por medio del uso del tiempo libre en actividades lúdicas, culturales y artísticas que fortalezcan sus valores, previniendo así la exposición a riesgos sociales.

Nuestros Inicios

El programa inició operaciones en Colombia en 2011 y desde entonces ha aumentado su cobertura en Colombia, además de países Centroamericanos como Honduras, Costa Rica, El Salvador y desde el 11 de junio de 2019 se inauguró Cultivarte Curundú en Panamá. 


Cultivarte está generando importantes transformaciones en la vida de más de 220 mil niños, niñas y adolescentes. Es un programa de la Fundación Bolívar Davivienda que potencia el desarrollo de talento creando espacios seguros, que trascienden al buen uso del tiempo libre de una manera constructiva.

Testimonios Exitosos

“Cultivarte ha sido un verdadero cambio en la vida de mi hijo. Ha descubierto su pasión por la música a través de las clases que ofrece el programa. Además, se siente seguro y motivado al participar en actividades que fomentan valores importantes para su desarrollo. ¡Gracias, Davivienda, por esta iniciativa tan enriquecedora.
María Fernández
“Como padre, siempre busco oportunidades para que mis hijos crezcan en un entorno seguro y estimulante. Cultivarte de Davivienda ha sido esa ventana de posibilidades. Mis hijos han encontrado un espacio donde pueden explorar su creatividad a través de actividades artísticas y culturales, alejándolos de posibles riesgos sociales. Estoy agradecido por el impacto positivo que ha tenido en su vida.”
Carlos Rodríguez

¿Cómo lo hacemos?

Apoyamos y construimos espacios de aprendizaje lúdico, donde los beneficiarios logran enriquecer sus talentos y fortalecerlos, para así, inspirar a otros a lograr sus metas, a través del desarrollo de sus habilidades.